- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Call center presencial en lima
Por crecimiento de nuestra compañía CLASSY FOOD SAC, se busca con urgencia nuevos talentos para cubrir el puesto de Call Center PART - TIME / TURNO TARDE. Requisitos: Mayor de edad Con / sin experiencia Tener disponibilidad para dirigirse al distrito de Surquillo. Funciones: Agendar citas. Horario Lunes a Viernes 4:00 PM - 8:30 PM (30 minutos de descanso) Sabado 9:00 AM - 1:00PM Beneficios: Básico: S/.500.00 al mes + comisiones Capacitación Grato ambiente laboral. Tipo de puesto: Medio tiempo Sector: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: CLASSY FOOD PERU
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 26 -
Asesoras call center de cobranza en lima
Nuestra empresa tiene por objeto dedicarse a la cobranza brindando servicio a diversas entidades financieras, para lo cual, estamos en bsqueda de Asesores de Cobranzas que cuenten con experiencia en cartera castigada y con disponibilidad inmediata para trabajar en el Distrito de San Martin de Porres, Lima.
Ofrecemos:
- Sueldo bsico de S/.930.00.
Contrato por Locacin de Servicios
-Excelente ambiente laboral.
-Disponibilidad para poder laborar en los siguientes horarios: lunes a viernes de 08:00 am a 6:30 pm y sbados de 9:00 am a 2:00 pmFUNCIONES:
-Proponer alternativas de pago, de acuerdo a las opciones aprobadas en el sistema.
-Cumplir con un nivel de recupero esperado en funcin a las metas propuestas.
-Contactar telefnicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recuperoLUGAR DE TRABAJO
Nuestra oficina est ubicada en Av Eduardo de Habich N 555, Distrito de San Martin de Porres, Lima, interesadas, favor de enviar su cvs al correo (
) o al whatasapp 986703301. Divisi�n: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Confidencial
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 26 -
Teleoperador bilingue atencion al cliente in en lima
En Teleperformance, nos encontramos en bsqueda de talento que tenga ganas de superarse, si puedes mantener una conversacin en ingls y quieres trabajar en una empresa estadounidense, solo requerimos: Categor�a: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Teleperformance
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 19 -
Empresa importadora se encuetra en la busque
AVISO EMPRESA IMPORTADORA SE ENCUETRA EN LA BUSQUEDA DE CHICOS Y CHICAS C/S EXPERIENCIA PUESTOS LIMITADOS PARA ATENCION AL CLIENTE 1/2 TIEMPO PARA MAYOR INFORMACION WSP: 963332470 Tipo de Posición: Medio Tiempo - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: ATENCION AL CLIENTE
Arequipa Capital
Call center - Arequipa CapitalMay 19 -
Agentes call center publico espanol altas comisiones en lima
Nos encontramos en la bsqueda de agentes call center para el publico espaol!!! Y ese puedes ser tu!!!
Si quieres pertenecer a nuestro equipo de ventas debers reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia mnima de 3 meses en el rubro de call center
- Edad de 18 a 40 aos
- Modalidad presencial / Sede Surco
- Muy buena actitud y muchas ganas de pertenecer a un equipo de ventas.
- Horarios flexibles de Lunes a viernes de 7 am a 3:30 pm / Horarios no rotativosAs mismo contamos con muchos beneficios para ti:
- Sueldo bsico de S/1025 + Altas comisiones + incentivos
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Capacitaciones pagadas
- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo
- Bonos e incentivos semanales
- Linea de carrera
- Disponibilidad inmediata Sector: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Asesores de atencion al cliente turno tarde noche en lima
Brindar la mejor experiencia al cliente desde la atencin a sus solicitudes y necesidades a travs del contacto por la va telefnica, asegurando la correcta utilizacin de las herramientas de trabajo, ejecucin de procesos y buenas prcticas de servicio, con el propsito de garantizar la satisfaccin del cliente y el alcance de las metas establecidas por la compaa.FUNCIONES:
Asesorar a los clientes en cada interaccin para brindar informacin veraz y oportuna generando satisfaccin en los mismos.
Identificar las necesidades de los clientes a partir del establecimiento de conexiones basadas en la escucha activa, con el fin de brindar diferentes alternativas de solucin.
Realizar escalaciones de las solicitudes en los casos en los que no proceda la verificacin inicial, para asegurar la solucin oportuna de las mismas.
Asegurar el cumplimiento de las polticas de seguridad de la informacin establecidas por la compaa, manteniendo los datos del cliente de manera confidencial y garantizando su uso acorde con los requerimientos.
Registrar la informacin de las interacciones con los clientes en el sistema establecido por la cuenta, con el propsito de mantener las bases de datos actualizadas.
Enviar las llamadas a las reas internas acorde con las necesidades de los clientes, para lograr la resolucin de los casos de manera efectiva.
Reportar los incidentes o fallas que se generen en los aplicativos o sistemas definidos para el desarrollo de sus funciones de manera inmediata, con el objetivo de hacer uso responsable de las herramientas y asegurar la eficiencia en los procesos de la operacin.REQUISITOS:
Max 6 meses de experiencia laboral.
Gestin 100% presencial.
Indispensable: Nivel de dominio de ingls avanzado (Categora: B2)
Disponibilidad para CAPACITARSE y TRABAJAR de manera PRESENCIAL en la sede de Ate (Ate. A media cuadra del Puente Santa Anita).
En el segundo semestre del 2022, disponibilidad para trabajar en Sede Surco (Chacarilla - Av. Velasco Astete con Av. Primavera.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 da de descanso a la semana - rotativo), entre las 12:00m y las 10pm (turnos de 8 horas diarias segn necesidad de la empresa). No escogen da de descanso.SE OFRECE:
Contratacin mediante planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo base 1200 soles + bono por idioma 600 soles + bono por cumplimiento ( aprox. 200 soles mensuales, segn logro de metas de atencin). Sector: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Asesores de atencion al cliente tarde noche en lima
Brindar la mejor experiencia al cliente desde la atencin a sus solicitudes y necesidades a travs del contacto por la va telefnica, asegurando la correcta utilizacin de las herramientas de trabajo, ejecucin de procesos y buenas prcticas de servicio, con el propsito de garantizar la satisfaccin del cliente y el alcance de las metas establecidas por la compaa.Requisitos:
Max 6 meses de experiencia laboral. Gestin 100% presencial.
Indispensable: Nivel de dominio de ingls avanzado (Categora: B2)
Disponibilidad para CAPACITARSE y TRABAJAR de manera PRESENCIAL en la sede de Ate (Ate. A media cuadra del Puente Santa Anita) hasta agosto.
En el segundo semestre del 2022, disponibilidad para trabajar en Sede Surco (Chacarilla - Av. Velasco Astete con Av. Primavera.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 da de descanso a la semana - rotativo), entre las 12:00m y las 10pm (turnos de 8 horas diarias segn necesidad de la empresa). No escogen da de descanso. Divisi�n: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Agentes call center altas comisiones publico espanol en lima
NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DE AGENTES CALL CENTER PARA EL PUBLICO ESPAOL !! Y ESE PUEDES SER TU!!
SI QUIERES PERTENECER A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS DEBERAS REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
- EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN EL RUBRO DE CALL CENTER
- EDAD 18 A 40 AOS
- MODALIDAD PRESENCIAL / SEDE SURCO
- MUY BUENA ACTITUD Y MUCHAS GANAS DE PERTENECER A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS
- HORARIOS FIJOS DE LUNES A VIERNES 7 AM A 3:30 PM / HORARIOS FIJOS NO ROTATIVOSASI MISMO CONTAMOS CON MUCHOS BENEFICIOS PARA TI:
- SUELDO S/.1025 + ALTAS COMISIONES + INCENTIVOS
- INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
- CAPACITACIONES PAGADAS
- BONIFICACIONES E INCENTIVOS SEMANALES
- LINEA DE CARRERA
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA Rango: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Teleoperadores call center publico espanol en lima
Somos la empresa Winat, una empresa de terciarizacin de procesos de venta, contando con mas de 15 aos de experiencia en el rea comercial.
Nos encontramos en la bsqueda de teleoperadores para call center para el publico espaol, modalidad presencial.Requisitos
- Experiencia como mnimo de 5 meses en el rubro de call center
- Edad de 18 a 40 aos
- Sede: Surco
- Tener muy buena actitud y muchas ganas de pertenecer a un equipo de ventas.
- Horarios fijos de Lunes a viernes 7 am a 3pm/ Sbados y domingos descanso/ Horarios no rotativosBeneficios:
- Sueldo bsico S/.1000 + comisiones atractivas+ incentivos
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Capacitaciones pagadas
- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo
- Bonos e incentivos semanales
- Linea de carrera
- Disponibilidad inmediata Secci�n: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 05 -
Asesores de atencion al cliente turno tarde noche en lima
Brindar la mejor experiencia al cliente desde la atención a sus solicitudes y necesidades a través del contacto por la vía telefónica, asegurando la correcta utilización de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y buenas prácticas de servicio, con el propósito de garantizar la satisfacción del cliente y el alcance de las metas establecidas por la compañía. FUNCIONES: ? Asesorar a los clientes en cada interacción para brindar información veraz y oportuna generando satisfacción en los mismos. ? Identificar las necesidades de los clientes a partir del establecimiento de conexiones basadas en la escucha activa, con el fin de brindar diferentes alternativas de solución. ? Realizar escalaciones de las solicitudes en los casos en los que no proceda la verificación inicial, para asegurar la solución oportuna de las mismas. ? Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información establecidas por la compañía, manteniendo los datos del cliente de manera confidencial y garantizando su uso acorde con los requerimientos. ? Registrar la información de las interacciones con los clientes en el sistema establecido por la cuenta, con el propósito de mantener las bases de datos actualizadas. ? Enviar las llamadas a las áreas internas acorde con las necesidades de los clientes, para lograr la resolución de los casos de manera efectiva. ? Reportar los incidentes o fallas que se generen en los aplicativos o sistemas definidos para el desarrollo de sus funciones de manera inmediata, con el objetivo de hacer uso responsable de las herramientas y asegurar la eficiencia en los procesos de la operación. REQUISITOS: ? Max 6 meses de experiencia laboral. ? Gestión 100% presencial. ? Indispensable: Nivel de dominio de inglés avanzado (Categoría: B2) ? Disponibilidad para CAPACITARSE y TRABAJAR de manera PRESENCIAL en la sede de Ate (Ate. A media cuadra del Puente Santa Anita). ? En el segundo semestre del 2022, disponibilidad para trabajar en Sede Surco (Chacarilla - Av. Velasco Astete con Av. Primavera. ? Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 día de descanso a la semana - rotativo), entre las 12:00m y las 10pm (turnos de 8 horas diarias según necesidad de la empresa). No escogen día de descanso. SE OFRECE: ? Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo base 1200 soles + bono por idioma 600 soles + bono por cumplimiento ( aprox. 200 soles mensuales, según logro de metas de atención ) Sector: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 05

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar